Empezamos?

Bueno pues ale, creo que vamos a empezar el fic con el primer capi jiji.


-1 El encuentro.


En una época cuyo nombre no quiero acordarme...estaban un chico llamado Andrew y su fiel amigo Fénix partiendo hacia una nueva escuela de entrenamientos, puesto que a la que estaban inscritos, voló por los aires cuando Fénix hizo un experimento potenciando las flechas que usaba...(es tontolculo y patoso U_U).

Así que se trasladaron a la escuela "Frozen Throne" puesto que era la unica que tenía plazas de momento. Una vez llegaron, se quedaron asombrados, ya que nada mas llegar, no paraban de atacarles y cuando por fin pudieron acabar con todos esos pesados, por que lo eran y mucho...
Fueron al despacho del director de la escuela, para que les guiara hacia donde tenían que ir y todo lo demás.

A Fénix se lo llevó la representante de la escuela, puesto que el, estudiaba para perfeccionar su arco y velocidad.
Y a Andrew le acompañó el director hasta el lugar de los principiantes.

Pero Andrew cuando llegó y vió a su primer rival, sin pensarlo dos veces le derribó, entonces le propusieron luchar contra "el mejor de toda la escuela", éste aceptó, pero al ver a ese rival, no quiso luchar, puesto que ERA UNA CHICA y no se podía creer que una chica fuera tan fuerte.

Al final, como esa chica misteriosa le provocó tanto...terminaron peleando....Mientras tanto Fénix estaba hablando con la representante, que por casualidad, ella también usaba el arco, lo que ella era muchísimo mas buena en ello....

F- ehh...bueno...gracias por todo eh...y dime como te llamas? si no es molestia claro...."rojo como un tomate"
V- jaja, tranquilo... no es ninguna molestia ^^ me llamo Viro, encantada, y tu??
F- ahh...ps....yo Fénix, encantado también...oye....sabes...tienes un nombre que me encanta :S
V- no hagas la pelota...que tu sensei soy yo y no te voy a dar puntos extra por decirme esas cosas hahaha
F- o.O quéééééé?????? tu serás mi sensei?
V- si, por que pones esa cara? O.o
F- ehhh...no por nada
V- bueno, será mejor que te enseñe toda la escuela por que si no, te tirarás hasta medianoche buscando los sitios.
F- ok vamos...." murmurando: todavia no me puedo creer q esta tia con apariencia de friki loka sea mi sensei O_O "

-------------------------------------------------

Y ahora cambiamos radicalmente de lugar ^^


Lena, partía lo más deprisa que podía hacia la escuela de entrenamiento donde estaba su gran amiga de infancia, Viro, ya que ésta le dijo que era mejor esa escuela, porque explican las cosas mas detalladamente. Cuando Lena llegó, que fué un viaje muy largo de unos...1.500 Km cosa que por la velocidad de Lena los hizo en media hora...U_U "esta tía parece un alien, de lo veloz q es"
pues eso, cuando llegó, Viro le acompañó y enseñó toda la escuela, finalmente cuando llegaron a los dormitorios, como que Lena no estaba un tanto deacuerdo con " la pareja " que la habían asignado, ya que ésta era un chico o.O como iba a dormir con un chico? COMO!!! " lena de los nervios "

Continuará...

1 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2007, 7:21 , Blogger Kyo ha dicho...

*O* me encanta!! Lena-san, te está quedando muy muy bien! *o*

Me ha gustado cuando Fénix dice:

"todavia no me puedo creer q esta tia con apariencia de friki loka sea mi sensei O_O"

XDXDXDXDXD

Síguelo porfa que me está encantando *O*

Ja nee^^

pd: con el layout sigo mirando lo de la plantilla, pero pasan cosas raras y si pongo la cabecera el resto desaparece O-o miraré qué puedo hacer^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio